UN NUEVO CONCEPTO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES


en el corazón de la Costa Brava

YA ESTAMOS ABIERTOS! RESERVA TU PLAZA

Telf: 872 020 014

Expertos en mejorar la calidad de vida de nuestros mayores

La Calma residencial pretende ser un complejo residencial en el corazón de la Costa Brava, diseñado para ofrecer alojamiento y servicio para personas mayores, solas o en pareja, de forma independiente o con ciertas limitaciones de capacidad, lo que no les permitiría vivir de forma autónoma y crearía una dependencia excesiva de sus hijos y sus parientes. Nuestro complejo residencial está pensado para ser tu hogar, teniendo al mismo tiempo todos los servicios de un gran hotel con total libertad para realizar actividad dentro y fuera de la zona residencial, ofreciendo servicios comunitarios de restauración y apoyo social y sanitario. En nuestro centro, la convivencia residencial es muy abierta e independiente. Es ideal no sólo para estancias largas, sino también para otras personas por períodos más cortos, (estancia diaria, semanal, fin de semana, etc...) Como puede ser la fiesta del resto de la familia cuando no pueden seguirlas, o para periodos de recuperación después de un Estancia médica o quirúrgica en una clínica.

Trato familiar, gran capacidad de respuesta y de comunicación con los residentes. Damos soporte a los familiares y al fomento de actividades conjuntas entre residente y família.


Servicios Asistenciales

Asistencia Médica

Servicio de Infermeria

Servicio de Fisioterapia

Atención Psicológica

Educadora Social

Terapia Ocupacional

Atención personalizada en las actividades de la vida cotidiana, hábitos de autonomía e higiene personal.

Trabajadora Social

Un servicio médico de calidad

Trabajamos con la convicción colectiva de ofrecer la máxima calidad asistencial y atención médica a nuestros residentes. Contamos con los servicios médicos de Clínica Bofill y un amplio cuadro de especialidades médicas y descuentos para nuestros residentes.

Servicios de ocio

Biblioteca e internet

Sala de Manualidades

Salas de estar, televisión y juegos

Animación Sociocultural

Talleres de Memória i psicoestimulación

Musicoterapia

Art-terapia

Cafeteria

Grandes zonas ajardinadas

Actividades de gimnasia dirigida

Excursiones periódicas

Servicios de Hotel

Restaurante con cocina propia

Lavandería

Limpieza diaria de habitaciones

Peluquería

Podologia

Servicio Óptico

Servicio de Odontologia

Servicio de Audiologia

Servicio de Transporte

La satisfacción de nuestros residentes no tiene precio

RAQUEL 


"En Platja d' Aro hacía falta un centro de estas características y con un equipo con tanta experiencia en atención a la gente mayor. Ya disponen de otro centro con más de 10 años de funcionamiento, y esto se nota en la atención hacia los residentes."

JOAN


"Soy residente de Tesar Residencial, su otro centro. Es un centro muy moderno, ni muy grande ni muy pequeño, tiene el tamaño perfecto. El trato es familiar y la comida está buenísimo. Me dan la libertad que quiero y la ayuda que yo necesito durante el día a día. "



Horario para visitas de información

Lun - Vie: 10h a 13.30h y 16h a 19h


Somos tu sonrisa

Trato familiar, gran capacidad de respuesta y de comunicación con los residentes. Damos soporte a los familiares y al fomento de actividades conjuntas entre residente y família.

Telf: 872 020 014 - info@lacalma.org

Número de registro: S10380 i S10381