Instalaciones

Más de 2.800 m2 dedicados a tí y a tu bienestar

Ubicado en la población de Platja d'Aro, en el epicentro de la Costa Brava, La Calma Residencial es un edificio de nueva construcción distribuido en cuatro plantas, con más de 2.800 m2 de superficie. El complejo residencial dispone de 77 plazas, distribuidas en un total de 33 habitaciones dobles y 8 de individuales. Pensando en el bienestar de los nuestros residentes, el edificio dispone de todos los servicios que facilitarán su estancia.


Servicios de hotel y sanitarios

Aparte del confort de los nuestros residentes, La Calma Residencial también piensa en su calidad de vida. Es por ello que el edificio dispone de un restaurante con cocina propia, que les permitirá llevar una alimentación saludable y adecuada a cada necesidad. Además, en los bajos del edificio encontrarán un amplio gimnasio donde se realizan tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, junto con un servicio médico y de enfermería, así como una sala de podología. Distribuidos en cada planta, el edificio dispone de amplios baños adaptados de uso comunitario. También encontrarán una biblioteca, varios salones de descanso, una sala de cine, una peluquería, una sala de actividades y varios espacios para recibir las visitas de familiares y amigos. Todo el edificio está rodeado por una gran y confortable zona de jardín natural y una gran terraza donde nuestros residentes podrán pasear con toda tranquilidad, descansar, leer o, simplemente, conversar y gozar del aire libre o del sol.


Máximo confort y trato familiar

Nuestros residentes reciben un trato personal y cercano. Las 77 plazas de las que disponemos nos permiten dar a nuestros clientes un trato muy familiar como si estuvieran en casa. Todos nuestros profesionales se esfuerzan día tras día para dar el mejor servicio y para conseguir la máxima satisfacción de nuestros mayores.

Nos adaptamos a sus costumbres y procuramos en que se sientan como en su propia casa, con la ventaja de que están atendidos 24h al día, 365 días al año.