UN NUEVO CONCEPTO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES


en el corazón de la Costa Brava

DISPONEMOS DE PLAZAS CON PRESTACIÓN PÚBLICA

Expertos en mejorar la calidad de vida de nuestros mayores

La Calma residencial pretende ser un complejo residencial en el corazón de la Costa Brava, diseñado para ofrecer alojamiento y servicio para personas mayores, solas o en pareja, de forma independiente o con ciertas limitaciones de capacidad, lo que no les permitiría vivir de forma autónoma y crearía una dependencia excesiva de sus hijos y sus parientes. Nuestro complejo residencial está pensado para ser tu hogar, teniendo al mismo tiempo todos los servicios de un gran hotel con total libertad para realizar actividad dentro y fuera de la zona residencial, ofreciendo servicios comunitarios de restauración y apoyo social y sanitario. En nuestro centro, la convivencia residencial es muy abierta e independiente. Es ideal no sólo para estancias largas, sino también para otras personas por períodos más cortos, (estancia diaria, semanal, fin de semana, etc...) Como puede ser la fiesta del resto de la familia cuando no pueden seguirlas, o para periodos de recuperación después de un Estancia médica o quirúrgica en una clínica.

Trato familiar, gran capacidad de respuesta y de comunicación con los residentes. Damos soporte a los familiares y al fomento de actividades conjuntas entre residente y família.


Servicios Asistenciales

Asistencia Médica

Servicio de Infermeria

Servicio de Fisioterapia

Atención Psicológica

Educadora Social

Terapia Ocupacional

Atención personalizada en las actividades de la vida cotidiana, hábitos de autonomía e higiene personal.

Trabajadora Social

Un servicio médico de calidad

Trabajamos con la convicción colectiva de ofrecer la máxima calidad asistencial y atención médica a nuestros residentes. Contamos con servicios médicos propios y colaboramos con la Clínica Bofill y un amplio cuadro de especialidades médicas y descuentos para nuestros residentes.

Servicios de ocio

Biblioteca e internet

Sala de Manualidades

Salas de estar, televisión y juegos

Animación Sociocultural

Talleres de Memória i psicoestimulación

Musicoterapia

Art-terapia

Cafeteria

Grandes zonas ajardinadas

Actividades de gimnasia dirigida

Excursiones periódicas

Servicios de Hotel

Restaurante con cocina propia

Lavandería

Limpieza diaria de habitaciones

Peluquería

Podologia

Servicio Óptico

Servicio de Odontologia

Servicio de Audiologia

Servicio de Transporte

La satisfacción de nuestros residentes no tiene precio

MARIA


"Aquí me siento bien atendida. Todo el personal es muy simpático y siempre me ayudan en todo lo que les pido. Nos divertimos con las compañeras y pasamos momentos muy agradables. Me siento como en mi casa."

DOLORS


"Soy de las primeras residentes de este centro en la Costa Brava, me siento a gusto con el equipo profesional y los demás residentes. Son gente muy maja. La comida está buenísima y nos dan caprichos a menudo."



Horario para visitas de información

Lun - Vie: 10.00h a 13.00h y 15.00h a 18.30h


Somos tu sonrisa

Trato familiar, gran capacidad de respuesta y de comunicación con los residentes. Damos soporte a los familiares y al fomento de actividades conjuntas entre residente y família.

Nuestro día a día con los mayores

Número de registro: S10380 i S10381